Melissa nació en Plantfiel (EE.UU.) en 1970, es actriz y su primer papel regular fue en Las Chicas Gilmore, donde interpretaba a Sookie. Ha participado, entre otras, en el "El chico" junto a Bruce Willis, "El plan B" con Jennifer López, "Como la vida misma" con Katherine Heigl y la que le ha valido la nominación a los Oscar "La boda de mi mejor amiga". Actualmente protagoniza la serie "Mike y Molly".
He decidido poner primero estas tres imágenes porque me parecen los estilimos menos afortunados de la actriz. La primera es de la pasada edición de los Golden Globes. En su momento ya comenté acerca de este vestido. Bien el color, no del todo mal el corte imperio, pero no estiliza, parece recta y ensancha muchísimo los hombros.
La segunda imágen es de los Oscar. El color del vestido no la favorece, es una mujer pálida y ese tono salmón-rosa no le va nada. El vestido es precioso, pero a ella, desgraciadamente, no la sienta demasiado bien para mi gusto.
La tercera imágen es de los Emmy 2011. Junto a Daniella Pearl diseñó el vestido. El único "problema" que le veo es que le ensancha muchísimo los hombros, por lo demás, es un acierto tanto en tono como en corte.
Muchísimo más acertado este diseño que lució en los premios SAG el pasado mes de enero. En marino y drapeado estiliza figura y hombros.
De Corto
Por alguna razón la veo mejor cuando lleva vestidos cortos. Ahí van un par de ejemplos:
El noventa por ciento de las veces que estas mujeres acuden a un acto público lo hacen respaldadas por un look creado al milímetro por un estilita por lo que, estríctamente, no son "outfits" de calle, pero sí más informales que los de las alfombras rojas, photocalls y demás parafernalia hollywoodiense.
Un look muy urbano, juvenil y que, además, le sienta genial.
Aparte de esto comentar un par de cositas:
Primero de todo, otra vez, mil gracias a Lourdes de Las Cositas de Lulú por este premio:
Si no conocéis su blog os animo a pasaros, es una chica encantadora y con mucho estilo. Y como lo de nominar no se me da bien ya sabéis, todas premiadas :)
Y lo segundo que quería deciros es que el 1 de Abril (si todo va bien) abriré el blog ya en condiciones y con el sorteo que organizo junto a Beyreba Franizzi. Antes quiero hacerle un lavado de cara, organizar un poco las secciones y dejar "mi casa" más a gusto. Tengo preparadas algunas cositas, pero tendréis que tener un poco de paciencia.
Mil gracias por seguir ahí siempre y mi bienvenida a las nuevas seguidoras.
Un beso!!
Sin duda esta chica tiene que cambiar de estilista!!! Los vestidos largos no le sientan bien, le hace más ancha y más bajita!!
ResponderEliminarUn besote guapa!! Te mereces el premio!!
Besotes!!
LasCositasdeLulu
Pues si, los looks urbanos le sientan cien mil veces mejor! A los looks de fiesta le faltan escotes y vestidos con mas estructura.
ResponderEliminarUn besote guapa, me ha encantado el post!
Muaaa
Eve
fffffffffff madre míaaa mira que les cuesta poner guaapas a las chicas con curvas.... lo fácil es vestir a chicas delgadas.. not edigo!!!!
ResponderEliminarlos looks informales mucho mejor!!!
besoteees
Eli Vistete que vienen Curvas
me encanta esta actriz la conozco desde Gilmore girls, y tienes totalmente razón su estilista la quiere más bien poco, pq no la hece muchos favores al elegirla la ropa!!
ResponderEliminarbesos
Estoy totalmente de acuerdo contigo!! De hecho, los vestidos de los Oscars y los Golden Globes han sido muy criticados por curvy-bloggers, porque no nos hacen ningún favor. Cualquiera con 2 dedos de frente se daría cuenta de que con esos vestidos enormes que pretenden esconderla, lo único que hacen es darle todavía más volumen en sitios donde no es necesario.
ResponderEliminarEn fin... Ojalá se den cuenta pronto los estilistas de las estrellas plus size de que se puede ir favorecida sin ir debajo de un saco.
Un besiño!!!
http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es