lunes, 19 de septiembre de 2011

Suit

Aquí estoy otra vez.Hoy tengo un día de esos raros mezcla de cansancio y estado de ánimo en modo montaña rusa y he dicho "voy a ponerme mona, a ver si me animo" y ha salido esto. (Son las primeras fotos que me hago para algo como esto y me da mogolón pero mogollón de palo[vergüenza en estado máximo])



*El colgante lo compré por E-Bay y no sé si llegó a los 2 euros. Estaba yo con el antojo de un colgante de la torre Eiffel (que me tiene enamorada) y cuando lo ví, no pude resistirme.
*Los zapatos son del mercadillo de hace ya tiempo, de los pocos de tacón que me puedo poner sin agotarme en dos minutos.
*La camiseta es de Stradivarius "tuneada" por mi. Era tipo murciélago y yo la dejé ancha.
*El pantalón también tiene su tiempo. Es de Clockhouse/C&A y ya le he dado muchísimo trote. No sé qué voy a hacer sin él cuando se rompa.
*La americana es un traje que compré hace ya unos 5 años... anda que no ha llovido.
*Los pendientes son de una feria de artesanía y también llevaba una pulsera de El Rincón de Bey que no sale en la foto.
*El bolso también tiene su tiempo, es de Misako, es muuuuy grande. Lo compré para ir a la facultad así que necesitaba que cogieran los apuntes y todo lo que tiene que llevarse una para pasar el día fuera de casa...

4 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhh pero qué guapa!!!!! Me hacés acordar a alguien? :) No sé....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ey q bien q te hayas animado con un outfit, al principio se pasa verguenza pero luego te acostumbras, me encanta el outfit de hoy, y el bolso me ha enamorado, yo he visto uno parecido en Bershka y me esta tentando.besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el collar y los tacones, te queda todo muy bien. Saludos de una nueva suscriptora :)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapi, me encanta ese colgante, es precioso y además muy bien de precio, y los zapatos son muy parecidos a los mustang que yo me compré el viernes.
    Besitos guapi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...